jueves, 5 de julio de 2012

Primeros datos del videojuego de HDA para DS y 3DS



Caratula 

Hace unos meses, Wayforward nos sorprendió con la noticia de que ellos serían los encargados de desarrollar los videojuegos para Nintendo DS y Nintendo 3DS basados en la franquicia Hora de aventuras, la exitosa serie de animación juvenil. Recordemos que Wayforward son los creadores de Shantae y Mighty Switch Force, entre otros éxitos, y son especialistas en devolver a la vida franquicias olvidadas como A boy and his blobAliensContra… y convertirlos en juegazos que pasan desapercibidos a priori, pero que con el tiempo acaban convirtiéndose en joyas puras.
Hoy por fin nos sueltan los primeros detalles que, aunque escasos, nos hacen una idea por donde irán los tiros.

A parte de ofrecernos las dos primeras capturas de la versión de 3DS (se desconoce si la de DS será parecida o diferente), Matt Bozon ha dado unas declaraciones respecto al tipo de juego. Simplemente comenta que se han basado en Zelda 2: The adventure of Link de NES para idear este juego: básicamente tendremos un mundo a vista de pájaro RPG donde habrá bastante exploración, y luego tendremos zonas de plataformeo y acción 2D.
Viniendo de Wayforward, no podemos esperar nada malo, y la fusión del humor absurdo de la propia franquicia y la magia de Wayforward puede ser muy grande. Eso sí, de momento tendremos que esperar un poco más. No hay fecha para la versión de Nintendo 3DS, y se ha colado por ahí que la de Nintendo DS aparecería en octubre en América, pero no hay nada claro aún.

 Capturas del juego para 3DS


No hay comentarios:

Publicar un comentario